FAQ Preguntas frecuentes

Muchas veces lo que se necesita no es dinero si no una comunidad activa, puedes colaborar traduciendo nuestros proyectos, añadiendo funcionalidades a nuestras aplicaciones o simplemente reportando fallos. Actualmente JKA Network tiene una cuenta en GitLab para quien quiera colabora. Muchas veces basta con solo recomendar a amigos y dar "Like" o retwitear.
Si quieres que pongamos una aplicación tuya en el repositorio solo tienes que mandarnosla (debe ser open source o estar en AUR). Si quieres que hablemos en el blog si nos gusta o parece interesante descuida que así se hará, esto lo hacemos gratis pero si quieres apoyarnos económicamente puedes pedir mediante Coobis post patrocinados.
JKA Network nace pensando en la cultura libre. Como tal el software y los artículos que hacen son públicos y abiertos. Sin embargo para sostener la infraestructura técnica y logistica accede a financiación por medio de donaciones, como el caso de ViCouman, o publicidad, este es el caso de la página oficial jkanetwork.com.